Conoce Afrontalia

El Instituto de Psicología Integral Afrontalia lo conforman un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en diferentes áreas de la Psicología.

La directora del Centro, Tamara Alarcón Campos, es especialista en Psicología Clínica con más de 15 años de experiencia.

Nuestro Centro de Psicología atiende la necesidades de personas con diversas problemáticas con honestidad y cercanía, y sobre todo con una filosofía clara de vida que le lleva a transmitir a los pacientes: LA VIDA ES AFRONTAR. Debido a ello, el centro lleva este nombre.

El objetivo de nuestro centro es que los pacientes encuentren un ambiente o lugar íntimo donde compartir sus dificultades y superar sus limitaciones, ya través de todo este proceso, encontramos métodos terapéuticos verdaderamente eficaces para la prevención, la recuperación  y el mantenimiento integral de la salud, que nos lleva a una necesidad de recuperación de nuestro equilibrio psíquico y emocional, y a ese encuentro de bienestar.

Un Centro que integra también diferentes áreas y que queremos compartir con todas las personas que les pueda interesar.

En nuestro Centro, contamos con un apartado de Formación, donde organizamos cursos presenciales, talleres y cursos on line.

tamara

Tamara Alarcón

Directora del Centro
Especialista en Psicología Clínica

susana atencia

Susana Atencia

Psicóloga Clínica Aplicada
Experta en Adultos

Dr. Alejandro Galán de Vera

Alejandro Galán de Vera

Psiquiatra
Experto en Dependencias

cecilia cores

Cecilia Cores

Psicóloga infantil

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestros colaboradores

Estamos orgullosos de trabajar con nuestros colaboradores.