TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO

Que curioso cuando encuentras esa paz interior que llevas años buscando, y te sientes como que te preocupan menos las cosas pues sabes que tienen solución o lo que se suele decir “que todo llega”….y la de veces que nos preguntamos, pero..¿llegará lo que esté para mí?…….

Bueno, uno de los descubrimientos más grandes de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro por un simple cambio de actitud….y así lo he visto este año…..He sentido cómo las personas en el momento que confiamos en nosotros mismos y  “vemos” más allá.., te das cuenta de que en el mundo, en este plan de vida que tenemos, lo único que hay, lo que te sana y lo que nos salva…es el Amor…el amor hacia uno mism,sobre todo, y hacia los demás. Y es que el ser humano, ya nace con suerte, suerte de sentir, suerte de compartir y de expresar al otro lo que sentimos, y si no…¿¿¿¿para qué vivimos??

Cuando confiamos en nuestras posibilidades, en nuestros talentos, en nuestros dones, potenciamos nuestro interior, nuestra espiritualidad, eso de que la fuerza interior está en uno mismo a algunos les suena a chino, debido a que llevan años sin querer “ver”, sin querer saber “nada” en el fondo de sí mismos….y cuando empiezas a confiar en ti, en lo que puedes ser y eres, mostrando esa autenticidad, sin máscaras, y sin miedos, atraes TODO lo que en tu vida llevabas esperando…..claro, entendí que desde la pereza del no ver y no trabajar interiormente en mí misma, obviamente no me llegaba o no tenía lo que quería en mi vida….

La palabra “fe” es muy grande, pero se hace más grande aún a medida que vas viendo que la vida en parte es una cuestión de fe, fe en uno mismo, y fe en llegar a ser felices con la realidad que queremos en nuestra vida. Al final, el que se den las situaciones que esperamos trata de tener confianza en uno mismo para trabajar aquello que quieres atraer y por supuesto, de tener confianza en aquello que se quiere dar, y si el mundo no tiene motivaciones, sueños, ilusiones……¿cual es el propósito de nuestra existencia?, ¿qué nos queda?…….

Y al fin todo llega, todo en su justo momento… parece como si se produjera un milagro………….y ¿quién ha dicho de que los milagros no existan?

Por Tamara Alarcón Campos

Entradas Recientes

Deja un comentario