Cómo limpiar energías negativas

Existen diferentes prácticas y recursos que pueden utilizarse para protegerse de bajas frecuencias e influencias. Aquí unas cuantas sugerencias:
Arcángeles. Invoque al Arcángel Miguel para que le proteja. Es el líder de todos los arcángeles y ángeles. Comanda el rayo de luz azul que representa protección. Miguel lucha contra el mal con valentía infinita. Rece al arcángel Miguel para que lo libere de miedos y ansiedad y lo mantenga a salvo de cualquier peligro físico, energético, mental o espiritual. Miguel también le guiará hacia su propósito superior.

Visualización. Nuestra mayor protección contra las malas energías es quizá la más simple: nuestros pensamientos. Tenga siempre presente que entre más negativos sean sus pensamientos, más negativa será la energía que le rodea. Igualmente, entre más positivos y creativos sean sus pensamientos, más cosas maravillosas manifestará a su alrededor y más protegido estará contra la negatividad. En este sentido, la visualización es un paso más allá. La visualización combina afirmaciones, declaraciones, imágenes y emociones positivas en torno a algo específico que queremos manifestar. Se recomienda tomar unos cuantos minutos diarios para cerrar los ojos y visualizar una situación o lugar que queremos manifestar mientras nos concentramos en las emociones de júbilo y paz que esto nos provoca. Si la intención principal es la protección contra energías nocivas, visualícese feliz, en paz, rodeada de luz blanca y dorada y con un escudo invisible a su alrededor que rechaza y proyecta todo lo negativo que pueda acercársele.

Sal de mar . La sal de mar puede protegerlo de las energías negativas. No le tenga miedo! Úsela para sus cristales, limpiar su casa, su carro… La sal de mar le protege al limpiar toda energía negativa que esté “pegada” de usted, y fortalece su sistema energético para resistir mejor cualquier ataque psíquico o influencias externas. De la misma manera, si tiene la oportunidad, sumérjase en el mar por unos minutos diarios!

Vida. Rodeese de seres vivos – plantas y animales son unos protectores poderosos contra cualquier energía baja. Eso sí, asegúrese que estén sanos y felices pues una planta seca y un animal en sufrimiento producirán el efecto contrario.

Cristales. Los cristales son una herramienta eficaz en limpiar y proteger lugares y personas.

REIKI. El reiki, una terapia energética, es un gran recurso de sanación natural y también es efectiva en la limpieza y balance de energías y a su vez para la protección. Consulte con un practicante de reiki para unas cuantas sesiones sobre usted y su hogar, o tome un curso de reiki para que así pueda practicarlo usted mismo.

Solicitar cita o más información

Entradas Recientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.